Seleccionar página

Soluciones en Redes Inteligentes Dinámicas

Energías Renovables & Almacenamiento & Gestión y Control de la Energía

Autoconsumo Fotovoltaico Directo 

Muro cortina fotovoltaico

Los sistemas Fotovoltaicos de Autoconsumo Directo son Sistemas Fotovoltaicos Conectados a la Red Eléctrica (SFCR).

Los sistemas Fotovoltaicos de Autoconsumo Directo son una buena forma de empezar a ahorrar con la energía solar, aunque no permite opciones avanzadas de Gestión y Control de la Energía.

Con una inversión mínima los módulos solares  producirán como mínimo 25 años de rendimiento con un plazo de amortización de unos 5-7 años lo que supone unos 20 años de producción de electricidad gratuita. 

El Autoconsumo Directo es capaz de generar una parte de la energía que requiera su consumo. Este tipo de instalación fotovoltaica le permite aprovechar de forma directa la energía producida por los módulos solares durante las horas de sol, mientras que en los momentos de poca o nula radiación solar seguirá consumiendo la electricidad de su compañía eléctrica.

 

Aunque el Autoconsumo Directo no permite opciones de Gestión y Control avanzadas, los proyectos desarrollados por KUANTICA Hybrid Solar Technologies incorporan de serie la Unidad de Control EMS DACON 5G diseñada específicamente para la Gestión de Redes Inteligentes, por lo que heredan algunas funciones básicas de Gestión EMS de la Energía, como son:

→ Información exhaustiva, en tiempo real y en históricos, del consumo de la red eléctrica, de la producción solar y de los parámetros eléctricos de la red interna de consumo.

→ Módulo matemático DACON Analytics; supervisor en tiempo real del ‘estado de salud’ del conjunto global del proyecto de generación.

→ Módulo Auditor técnico de cada bloque de producción solar y del estado de la red de suministro de producción (incluído en el Módulo DACON Analytics).

→ Módulo dinámico de equilibrado de inyección de energía reactiva desde el generador fotovoltaico.

→ Cobertura de ‘huecos de tensión’.

→ Módulo de Inyección cero a red.

→ Actúa como elemento integrador de componentes para realizar una ampliación desde un Sistema de Autoconsumo Directo a un Sistema de Autoconsumo Inteligente mediante un proceso Plug&Play.

 

¡Hagamos un proyecto juntos!

¿Está buscando un proveedor de ingeniería y construcción fotovoltaica de última generación, con los máximos estándares de calidad y con altos niveles de ahorro?

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso 

Contacto

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */