Seleccionar página

Soluciones en Redes Inteligentes Dinámicas

Energías Renovables & Almacenamiento & Gestión y Control de la Energía

Autoconsumo Fotovoltaico Inteligente

Mediante Sistemas de Redes Inteligentes Dinámicas

El Autoconsumo Fotovoltaico Inteligente basado en un SFCR asociado a una Red Inteligente Dinámica creada por una UNIDAD DE ALMACENAMIENTO desarrollada por KUANTICA Hybrid Solar technologies le ofrece una solución segura y muy eficiente.

En KUANTICA Hybrid Solar Technologies hemos desarrollado diferentes tipos de Unidades de Almacenamiento en función de la Red Inteligente Dinámica deseada o la aplicación a la que se destine:

1H SILIA 5G : Unidad de Almacenamiento de Potencia

→ H+ MAKT 5G: Unidad de Almacenamiento de Energía

→ 1H+ NERV 5G: Unidad de Almacenamiento de Potencia & Energía

→ H2+ HYRO 5G: Unidad basada en Hidrógeno 

Al implementar la unidad 1H SILIA 5G, H+ MAKT 5G, 1H+ NERV 5G ó H2+ HYRO 5G en un sistema de Autoconsumo Directo, éste se convierte en un sistema de Autoconsumo Inteligente que da lugar a un nuevo concepto de energía que denominamos 3NERGY XXI CONCEPT, en el que el Ahorro, la Eficiencia y El Control operan de forma fusionada.

La primera consecuencia derivada de dicha fusión es que la energía es propiedad del cliente y está absolutamente bajo el control del usuario o propietario, por eso nuestros clientes están a salvo de los cortes de electricidad.  

Los niveles de Gestión y Control de la Energía alcanzados son tales que conseguirá, gracias a la integración entre sistemas desarrollada por Kuantica Hybrid Solar Technologies, el mismo rendimiento en la mitad de espacio fotovoltaico ocupado por un sistema de Autoconsumo Directo. 

Las posibilidades del Autoconsumo Inteligente basado en Sistemas de Redes Inteligentes Dinámicas son ilimitadas.

Redes Inteligentes Dinámicas mediante Unidades de Almacenamiento de 5ª Generación 

KUANTICA Hybrid Solar Technologies ha recorrido un largo camino en el proceso de Innovación y Desarrollo de las Unidades de Almacenamiento de Generación de Redes Inteligentes Dinámicas. Este camino se culmina con la 5ª generación de Unidades. Pulse en este enlace si desea conocer los detalles del Proceso de Innovación y Desarrollo.

¡Hagamos un proyecto juntos!

¿Está buscando un proveedor de ingeniería y construcción fotovoltaica de última generación, con los máximos estándares de calidad y con altos niveles de ahorro?

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso 

Contacto

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */