Seleccionar página

Soluciones en Redes Inteligentes Dinámicas

Energías Renovables & Almacenamiento & Gestión y Control de la Energía

Sistema de Control EMS y de Monitorización Local y Online Avanzado 

Inteligencia Artificial a su Servicio

Todas las instalaciones de Autoconsumo realizadas por KUANTICA Hybrid Solar Technology, tanto las de Autoconsumo Directo como las de Autoconsumo Inteligente que incorporan a las unidades 1H SILIA 5G, incluyen de serie la unidad de control DACON 5G.

Todo el conocimiento del sistema de Autoconsumo Directo y todo el conocimiento, gestión y control del sistema de Autoconsumo Inteligente asociado a la unidad 1H SILIA 5G en sus manos con un sistema de monitorización online avanzado, denominado DACON 5G, comandado por Inteligencia Artificial, gracias al cual podrá conocer al detalle y en tiempo real el consumo, la producción y el estado de la instalación solar desde cualquier parte del mundo.

DACON 5G está diseñado para comunicarse con todos los componentes electrónicos de la instalación, y así lograr una integración entre componentes, lo que permite a DACON 5G obtener información de cada componente y realizar un control sobre cada componente.

Gracias a la información que DACON 5G entrega, será su asistente personal para adaptar correctamente todos los procesos productivos de su empresa a su producción de energía solar. Esta adaptación generará mucho más ahorro para su negocio, lo que hará que su empresa sea más productiva y competente.

Entre las características del control DACON 5G mencionamos las siguientes: 

1. Entorno visual con acceso local y remoto.

2. Herramientas de seguimiento de funcionamiento intuitivas para el usuario.

3. Servidor de datos primario propiedad del cliente incluido en la unidad DACON 5G, por tanto, sin cuotas mensuales y estando en su poder toda la información.

4. Niveles de control local y remoto con altos niveles de desarrollo. Control de la energía reactiva inyectada y control de soporte de huecos de tensión.

5. Envío diario de correo electrónico con informe exhaustivo incluyendo consumo (energía, potencia instantánea y potencia promedio cuarto-horaria), producción solar y actuaciones realizadas por la unidad 1H SILIA 5G.

6. Permite la incorporación de manera sencilla de una unidad 1H SILIA 5G.

7. Información sensible de proyecto siempre a mano.

8. Implementación de información sobre consumos parciales del usuario.

9. Implementación de activación y gestión de aporte de energía a consumos específicos.

10. Cálculo y Seguimiento de rendimientos de estado mediante el módulos DACONAnalytics.

11. Pantallas especiales personalizadas.

12. Control inteligente del nivel de las baterías. (Sólo para sistemas que incorporen la Ud 1H SILIA 5G).

13. Control inteligente del uso de las baterías y energía acumulada. (Sólo para sistemas que incorporen la Ud 1H SILIA 5G).

14. Análisis de los horarios de producción para aprovechamiento óptimo de energía de fuentes renovables. (Sólo para sistemas que incorporen la Ud 1H SILIA 5G).

15. Optimice sus procesos de producción en función de la generación de energía de la instalación y aproveche la energía gratis que le brindan sus paneles solares fotovoltaicos. (Sólo para sistemas que incorporen la Ud 1H SILIA 5G).

16. Inteligencia artificial a su servicio gracias a los algoritmos de KUANTICA Hybrid Solar Technologies. (Sólo para sistemas que incorporen la Ud 1H SILIA 5G).

¡Hagamos un proyecto juntos!

¿Está buscando un proveedor de ingeniería y construcción fotovoltaica de última generación, con los máximos estándares de calidad y con altos niveles de ahorro?

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso 

Contacto

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */