Seleccionar página

Soluciones en Redes Inteligentes Dinámicas

Energías Renovables & Almacenamiento & Gestión y Control de la Energía

¿Qué sistema de Autoconsumo de Energía le puede interesar? 

Para tomar esta importante decisión, habrá que valorar la incorporación de una Unidad de Amacenamiento de Energía y/o Potencia a la Fuente de Energía Renovable, según la aplicación. Sólo de esta manera podremos incorporar al Sistema una Unidad de Control y Gesión avanzada EMS y beneficarnos no sólo del ahorro en el consumo de energía, sino también del ahorro en potencia contratada a la red, del ahorro y las prestaciones derivadas de la mejora en la eficiencia energética, de la seguridad del suministro ante fallos de la red eléctrica y del ahorro y las prestaciones derivadas de las mejoras en el aprovechamiento de la Energía Renovable. Esto es lo que denominamos AUTOCONSUMO INTELIGENTE.

Si por el contrario, el interés está centrado sólo en obtener un ahorro en el consumo de energía, sin obtener ahorro en potencia contratada, ni en beneficiarse de las mejoras de la eficiencia energética, ni disponer de seguridad en el suministro, ni maximizar el aprovechamiento de la energía renovable, podemos hacer uso sólo de la Fuente de Energía renovable sin Unidad de Almacenamiento y sin Control Avanzado EMS. Esto es lo que denominamos AUTOCONSUMO DIRECTO.

 

¡Hagamos un proyecto juntos!

¿Está buscando un proveedor de ingeniería y construcción fotovoltaica de última generación, con los máximos estándares de calidad y con altos niveles de ahorro?

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso 

Contacto

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */